Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una innovadora empresa que inicia operaciones en Costa Rica en el 2009, que utiliza tecnologías y conocimiento disruptivos para hacer realidad ideas innovadoras.


UBIQS® ofrece modelos de negocio flexibles, de manera que nuestros clientes pueden utilizar licencias de uso según sus necesidades, como también pueden adquirir nuestros servicios de gestión de acuerdo con los requerimientos del negocio. De igual manera, pueden utilizar nuestra Red de Comercios para los beneficios que otorgan a sus clientes finales, o utilizar su propia infraestructura para estos fines, logrando un equilibrio adecuado a las exigencias de su negocio.


Nos especializamos en "insurtech", con apoyo de herramientas de Inteligencia de Negocios para el análisis de los indicadores claves, resultados de los diferentes usos, comportamientos entre otros. 

Superar lo pactado

Nuestro compromiso es cumplir lo acordado, nuestro empeño es superarlo. Todo puede evolucionar, creamos nuevas oportunidades de negocios y nuevas opciones de aplicación.

Enfoque visionario

Generamos productos que se adaptan a cada  negocio por medio del desarrollo de tecnologías nuevas para funciones,  procesos existentes y/o nuevos, en el tiempo y el lugar que el cliente  lo requiere.