image30
Insurtech de UBIQS

Bienvenidos al Futuro de los Seguros

UBIQS introduce su novedosa herramienta “insurtech” autogestionable y ubicua para todo el mercado regional, facilitando la experiencia cliente en la compra y renovación de pólizas de seguros.

Digitalice sus Seguros

Información sobre nuestra plataforma insurtech

A través de un App especializado, los clientes podrán evaluar las diferentes opciones de determinadas pólizas de seguros, desde la comodidad de su dispositivo móvil en el lugar y a la hora que así lo desee, podrá además revisar el detalle de las coberturas, dar seguimiento a sus reclamos, así como también actualizar la información en su perfil de cliente.


Dentro de los principales beneficios que ofrece UBIQS en su moderna herramienta para las compañías aseguradoras, así como los corredores y agentes de seguros están:


  • Menor costo de suscripción: Se proyecta que la cantidad de dispositivos y sensores conectados a Internet alcanzará los 50 mil millones para 2020, lo que tendrá un impacto significativo en la disponibilidad de información en tiempo real que las aseguradoras pueden usar para ofrecer mejores precios a un menor costo de suscripción.


  • Eficiencia de facturación: Los sistemas de facturación no solo están integrados, sino que ahora pueden aceptar diversas formas de pago, lo que permite la máxima flexibilidad para el cliente y, por lo tanto, hace que los sistemas de facturación sean eficientes. La plataforma puede informar y recordar a los clientes acerca de las fechas de vencimiento de las primas, reduciendo así los incumplimientos involuntarios.


  • Información al alcance de la mano: Los clientes ahora cuentan con una tecnología que les permite tener en tiempo real toda la información de un determinado producto que hayan adquirido a través de la plataforma, lo que facilita cualquier reclamación o actualización de las necesidades para una determinada cobertura.


  • Seguros especializados: Cada tipo de seguro es diferente del otro y los factores que son adecuados para uno no lo son para el otro. Esto requiere que los agentes de seguros tengan la capacidad de conocer al cliente como un elemento de vital importancia, y con la capacidad de analizar enormes cantidades de patrones e identificar cláusulas de suscripción adecuadas, así como identificar planes personalizados específicos para los clientes basados en los datos generados por la herramienta. Esto puede cambiar la percepción del cliente de la compañía de seguros y proporcionar un cliente comprometido que probablemente se quede más tiempo.


Las tecnologías emergentes han producido grandes oportunidades para que las aseguradoras caminen con el mundo actual, brinden una experiencia adecuada a sus clientes y creen nuevos servicios y productos. UBIQS ofrece la plataforma idónea para que su negocio se desarrolle y sea más competitivo en el mercado, ¡hoy!

Más información

Nuestra flexibilidad siempre nos ha caracterizado, por lo que esta herramienta podrá ser adquirida bajo la figura de licenciamiento, o como un servicio mensual SaaS, dependiendo de sus necesidades.


Para más información favor contactarnos, que gustosamente le atenderemos.

Insurtech de UBIQS